El Aula Taurina de Enfermería de Sevilla premia a Pepe Moral y Manzanares

0
1263

Los trofeos corresponden a lo más destacado de la temporada pasada en la plaza de toros de la Real Maestranza. Los organizadores tienen previsto hacer entrega del galardón -una reproducción en plata de la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad de Sevilla- el próximo 31 de marzo, en un acto que se desarrollará en el Salón de Actos de la propia sede del Colegio de Enfermería.


Manzanares y Pepe Moral, premiados en Sevilla.
FOTOS: Matito. 

Carlos Moya.-

     El Aula Taurina del Colegio de Enfermería de Sevilla ha premiado al matador de toros José María Manzanares con el trofeo 'Mejor matador' del año en Sevilla, y al novillero sevillano Pepe Moral, que en la proxima fecha del Corpus Cristhi tomará la alternativa en la Maestranza. Estos galardones se entregarán a los toreros el día 31 de marzo, en el Salón de Actos de la sede del Colegio de Enfermería.

     El trofeo consiste, como en años precedentes, en una reproducción en plata de la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad de Sevilla. En ediciones anteriores han sido premiados toreros sevillanos como Curro Romero, Manuel Jesús 'El Cid', Morante de la Puebla o Eduardo Dávila Miura.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-09 22:12:13 Autor: jose benitez perez
un premio a pepe moral?que a hecho en sevilla si el novillo fue de vuelta al ruedo y corto una orejita ha habido en sevilla novilleros mucho mas importantes y no le han dado este premio habra alguna mano negra.

Dejar respuesta

once − 8 =