Pepe Luis Vázquez alcanza acuerdo de apoderamiento con Antonio Muñoz

0
1785

El diestro sevillano confía su temporada al matador de toros extremeño, ya retirado, Antonio Muñoz. Pepe Luis espera poder completar una temporada taurina algo más amplia que la del pasado año, en la se vistió de luces en contadas ocasiones. No obstante, será una temporada corta y en plazas en las que salga el toro a modo y en carteles donde prime el arte.


El diestro sevillano Pepe Luis Vázquez.
FOTO: Sevilla Taurina.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Pepe Luis Vázquez ha confiado la dirección de su carrera durante esta temporada 2009 a Antonio Muñoz, matador de toros extremeño, ya retirado. Antonio Muñoz es hijo del ganadero Cayetano Muñoz. El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos, sin contrato por medio ni duración determinada.

     Pepe Luis Vázquez tiene intención de poder completar una temporada algo más extensa que el año pasado, en la que apenas se vistió de luces en contados festejos. De momento iniciará su año taurino el 28 de febrero en la plaza malagueña de Antequera, con un mano a mano junto a Morante de la Puebla. No obstante, el sevillano ya ha adelantado que, a sus 51 años y con la cantidad de toreros importantes que hay, le estimula torear en plazas en el que salga el toro a modo de su concepción artística del toreo y en carteles en los que se le dé prioridad al arte en su más estricto sentido, que sea una camapaña "para poder disfrutar".

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

16 − 10 =