César Girón: triunfador en Maracay y sin apoderado

0
1848
El diestro sevillano César Girón. (FOTO: Matito)
El diestro sevillano César Girón. (FOTO: Matito)

El diestro sevillano Cesar Girón ha ganado varios premios por su reciente actuación en la plaza venezolana de Maracay, en la que cortó dos orejas el domingo 21 de marzo. Al regresar a España, en cambio, se ha roto el apoderamiento con el sevillano José Luis Peralta.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano César Girón ha sido premiado por varios jurados de la ciudad venezolana de Maracay, ganando diversos premios. César participó en la plaza de toros monumental ‘César Girón’ -en honor a la memoria de su abuelo- el pasado domingo 21 de marzo. Alternó con el mexicano Alejandro Amaya y el local José Alberto, que no lograron cortar orejas. Se lidió una desigual corrida del hierro de Los Aranguez. El domingo anterior se había lidiado otro festejo de este ciclo venezolano, en el que tampoco hubo triunfadores, por lo que César Girón se ha convertido en el más torero más destacado del ciclo.

     A su regreso a España, César ha mantenido un encuentro con su apoderado, el taurino sevillano José Luis Peralta, acordando la ruptura de la relación de apoderamiento. Hay que recordar que César Girón se ha quedado fuera de la Feria de Sevilla, donde ha mantenido entonadas actuaciones en las últimas temporadas, así como de Madrid, a pesar de la buena imagen que ofreció en su confirmación de alternativa el año pasado.

     El torero sevillano buscará ahora un profesional de su confianza que dirija su temporada que, ciertamente, se vuelve a poner complicada, aunque él ya sabe de estas dificultades. Sin ningún paseíllo cerrado por ahora, sí existen sendos comrpomisos para el mes de junio en Francia y Venezuela.

Dejar respuesta

2 × 5 =