SEVILLA TAURINA, elegida por burladero.com para su sección de prensa

0
1368
A la izquierda, las noticias de SEVILLA TAURINA ofrecidas por burladero.com.
A la izquierda, las noticias de SEVILLA TAURINA ofrecidas por burladero.com.

El portal burladero.com, referente de la información taurina mundial, ha inaugurado en su portal un servicio de titulares de prensa de doce medios de comunicación. Entre ellos, ha elegido a este portal, SEVILLA TAURINA.

Redacción.-

     El portal burladero.com, referente de la información taurina mundial, ha puesto en marcha un nuevo sistema de información, muy útil y novedoso. Mediante la sección ‘Prensa’ ofrece a sus lectores la posibilidad de ver en tiempo real las novedades que se van introduciendo en 12 medios de comunicación de significativa información taurina. Burladero ha elegido al portal SEVILLA TAURINA entre los 12 medios sobre los que ofrece este servicio.

     De esta forma, esta sección ofrece las informaciones taurinas de medios del prestigio de abc.es, elmundo.es, larazon.es, cope.es o diariodesevilla.es. Los lectores y visitantes de burladero.com que accedan a esta nueva sección de titulares de prensa que acaba de poner en funcionamiento podrán ver ‘on line’ las novedades y noticias de SEVILLA TAURINA, pudiendo acceder de forma directa a cada una de esas informaciones.  

Dejar respuesta

16 + veinte =