BALANCE de la jornada: digna presentación de Antonio Barrera en la plaza de Medellín

0
1182

El matador de toros sevillano debutaba en esta plaza de toros colombiana. Los toros de Garzón Hermanos, desrazados y justos de presencia, no acompañaron con su juego a un final feliz de la corrida de toros. El lote de Barrera fue imposible. Sólo Cristóbal Pardo ha logrado cortar una oreja en este festejo.


Antonio Barrera, debutante en Medellín.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 24 de enero, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Medellín (Colombia): Se han lidiado toros de la ganadería de Garzón Hermanos, desrazados. Antonio Barrera, palmas y palmas. Cristóbal Pardo, palmas y una oreja. Héctor José, silencio y petición de oreja. Un tercio de plaza.

     Según información de burladero.es, "esta corrida ha supuesto el debut en Medellín de Antonio Barrera, que se llevó un lote muy poco apto para el lucimiento. Con el de su presentación, el sevillano puso todo de su parte, echando mano a sus recursos para salvar las complicaciones del toro de Garzón. No mejoró con el cuarto, de peor condición todavía por tardo y manso, y al que intentó tapar su mala condición en un trasteo que no pudo tomar vuelo".

Dejar respuesta

doce − cuatro =