Ventura, Rivera Ordóñez y El Cordobés, entre las figuras del festival de La Algaba del 14 de marzo

0
1068

La plaza de toros sevillana de La Algaba acogerá un importante festival el sábado 14 de marzo, según ha podido conocer SEVILLA TAURINA. Entre los toreros que harán el paseíllo, aún sin cerrar el cartel definitivo, son seguras la presencia de Rivera Ordóñez, Finito de Córdoba, El Cordobés y el novillero Julio Parejo. Entre los sevillanos, participarán el rejoneador Diego Ventura y el diestro local Manuel Carbonell.


Rivera Ordóñez ha mostrado en varias ocasiones su solidaridad.
FOTO: Asociación Síndrome de Down.

Francisco Mateos.-

     Acaba de comenzar el nuevo año y ya comienzan a tejerse los primeros carteles de la temporada sevillana. Según puede adelantar Sevilla Taurina, la plaza de toros sevillana de La Algaba acogerá un festival taurino con presencia de figuras el sábado 14 de marzo. Tendrá un fin solidario y benéfico, a través de la Hermandad del Buen Fin de Sevilla, destinando su recaudación a una casa de acogida de La Algaba que trata a niños con Síndrome de Down y otros problemas congénitos.

     Entre las espadas destacados que tomarán parte en este festival ya está confirmada la presencia de los diestros Finito de Córdoba, Francisco Rivera Ordóñez y Manuel Díaz 'El Cordobés'. La organización está aún esperando la respuesta de Enrique Ponce, aunque su presencia es dudosa al estar la fecha del festival muy próxima a su tradicional presencia en Fallas, en la plaza de Valencia. También toreará este festival el novillero extremeño Julio Parejo. En cuanto a los toreros sevillanos, es segura la concurrencia del rejoneador Diego Ventura, así como la del diestro local Manuel Carbonell.

     En cuanto al ganado, será de un único hierro y se están viendo utreros de las ganaderías sevillanas de Luis Algarra y de Hermanos Sampedro.

Dejar respuesta

diecisiete − 2 =