Fallece en Sevilla el conocido empresario y ganadero José Luis Martín Berrocal

0
9870

El óbito se ha producido en el Hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana. Martín Berrocal sufrió un derrame cerebral y fue trasladado al centro hospitalario sevillano en estado de coma irreversible, falleciendo poco después debido a un paro cardíaco. José Luis Martín Berrocal, de 76 años, era padre de cinco hijos: tres de su primer matrimonio y dos de su segunda relación.


El ganadero fallecido junto a su hija, tras un ingreso hospitalario.

Redacción.-

     El empresario y ganadero, José Luis Martín Berrocal, de 76 años, ha fallecido hacia las seis y media de la madrugada, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue ingresado de urgencia en un estado de coma irreversible, tras sufrir un derrame cerebral.

     Según el parte facultativo de defunción, Martín Berrocal sufrió una parada cardio-respiratoria. José Luis era padre de cinco hijos, de los cuales varios de ellos viven en Sevilla: Marisa (casada con el matador de toros Juan Mora), José Luis y David, de su primer matrimonio; Vicky (separada del diestro Manuel Díaz 'El Cordobés) y Pablo, fruto de su segunda relación.

Dejar respuesta

dos × 4 =