SEVILLA TAURINA amplía su oferta informativa: OPINIÓN y CARTA DEL LECTOR

0
1843

El portal de referencia de la información taurina en Sevilla crea dos nuevas secciones con identidad propia, que se separan ahora del tronco común de Noticias. En breve se pondrá en servicio una quinta sección nueva que viene a reforzar la variedad temática de este portal y especializa las secciones para afrontar su tercera temporada. Además, el equipo informático trabaja en un rediseño de la portada.


Las dos nuevas secciones que estrena SEVILLA TAURINA.

Redacción.-

     El portal de referencia de la información taurina en Sevilla, SEVILLA TAURINA (www.sevillataurina.es) amplía su oferta de contenidos y estrena dos nuevas secciones: Opinión y Cartas del Lector. Se trata de dos secciones con identidad propia, que se separan ahora de la sección de Noticias para pasar a disponer de sección independiente. Estas dos nuevas secciones se enmarcan dentro de un proceso de renovación y mejoras del portal, algunas de ellas no visibles, de control interno, pero necesarias para un mejor funcionamiento de nuestra herramienta informativa. Estas dos nuevas secciones se unen a las que se estranaron hace una semana (FotoNoticias y Reportajes), ampliando y diversificando así la información diaria con las cuatro nuevas secciones.

     No obstante, no acaban aquí las novedades y en breve se pondrá en servicio una quinta sección nueva. Con estas palpables y amplias mejoras queremos dar respuesta a las peticiones y sugerencias de nuestros crecientes lectores, a la vez que preparar a este portal de forma más especializada para la nueva temporada, la tercera desde el nacimiento de Sevilla Taurina. Todas estas novedades y mejoras culminarán con un nuevo aspecto y distribución de contenidos de nuestra portada, en la que ya trabaja el equipo informático que sustenta la arquitectura de este portal, además de otras mejoras.  

  • En la nueva sección de OPINIÓN se incluyen los artículos de opinión de periodistas de nuestra redacción, colaboradores u opiniones externas de otros medios que, por su interés y contenido sevillano, son recogidas por este portal taurino especializado en la información taurina de Sevilla y sus profesionales. (IR A OPINIÓN).
  • En la nueva sección de CARTA DEL LECTOR se da respuesta a una sugerencia muy repetida por nuestros lectores: abrirles una ventana de opinión sobre las noticias taurinas que ofrecemos a diario. Con esta nueva sección, los aficionados podrán expresar libremente, y siempre dentro de los lógicos parámetros de la responsabilidad y respeto, sus comentarios y opiniones, a modo de artículo o carta del lector. Para ello, simplemente deberán enviar un correo electrónico con su nombre, ciudad y DNI a nuestra redacción: redaccion@sevillataurina.es. (IR A CARTA DEL LECTOR).

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

18 + 14 =