El apoderado y ganadero Manuel Tornay, invitado a un acto de los abonados valencianos

0
2100

El taurino sevillano participó en un acto organizado por Asabaf (Asociación de abonados y aficionados de Valencia), que ha tenido lugar en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Valencia. Tornay, al que presentó y moderó el periodista Paco Delgado, recordó anécdotas vividas junto a su torero, el sevillano Manuel Jesús «El Cid».


El taurino sevillano Manuel Tornay.

Redacción.-

     En el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Valencia el ganadero y apoderado sevillano Manuel Tornay ha participado en un coloquio como único protagonista. Manuel Tornay, apoderado del diestro sevillano Manuel Jesús 'El Cid', fue entrevistado frente a un amplio grupo de aficionados valencianos por el periodista Paco Delgado, en un acto organizado por ASABAF (Asociación de abonados y aficionados de Valencia). La reunión estuvo predidida por el diputado de Asuntos Taurinos de la corporación provincial, Isidro Prieto, y moderada y presentada por la aficionada María José Pons, presidenta de la peña taurina 'Vicente Barrera' de Valencia.

     El entrevistador Paco Delgado formuló numerosas preguntas a Tornay, quien con verbo fácil y mejores explicaciones fue respondiendo a las diversas cuestiones, haciendo gala de una vasta cultura taurina, adornada de gran sencillez y extraordinarios conocimientos. Tornay, quien llegó a ser coempresario de la plaza de toros de Valencia y donde goza de innumerables amigos, deleitó a la concurrencia al narrar diversas vivencias como apoderado del matador de toros Manuel Jesús 'El Cid'.
La reunión finalizó con un animado coloquio en el que de nuevo Tornay acaparó la atención del auditorio.

     Cerró el acto el diputado Isidro Prieto, quien se congratuló por la celebración de estas reuniones auspiciadas por Asabaf. La velada finalizó con una animada y simpática cena en uno de los salones del Colegio Oficial de Médicos de Valencia.

Dejar respuesta

quince + catorce =