BALANCE de la jornada: todos los toreros sevillanos salen a hombros

0
1133

Jornada plena para los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la tarde de sábado. Todos han logrado salir a hombros por la puerta grande: los matadores de toros El Cid (El Álamo), Daniel Luque (Valdepeñas), Martín Pareja Obregón (Valdepeñas de Jaén), Antonio Nazaré (Zalamea la Real), Luis Vilches (Zufre) y el novillero Esaú Fernández (Ampuero).


Luis Vilches, esta tarde en Zufre (Huelva).
FOTO: ambitotoros.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 5 de septiembre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • El Álamo (Madrid): Se han lidiado toros de Buenavista, manejables; el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Luis Francisco Esplá, oreja y oreja. El Cid, saludos y dos orejas. Rubén Pinar, dos orejas y oreja. Media plaza.
  • Valdepeñas (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Osborne, flojos y deslucidos salvo el segundo, noble. El Cordobés, palmas y dos orejas. Daniel Luque, dos orejas y oreja. Miguel Tendero, silencio y oreja. Dos tercios de plaza.
  • Valdedpeñas de Jaén (Jaén): Se han lidiado toros de Los Derramaderos. El rejoneador Víctor González, oreja. Martín Pareja Obregón, dos orejas y saludos. Miguelín Murillo, dos orejas y dos orejas. Menos de un cuarto de plaza.
  • Zalamea la Real (Huelva): Se han lidiado toros de Peñajara, de buen juego; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas. El Capea, oreja y oreja. Antonio Nazaré, oreja y dos orejas. Más de media plaza.
  • Zufre (Huelva): Se han lidiado un novillo para rejones de Arturo Hidalgo Rincón y cuatro toros de Juan  José González. El tercero, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Manuel Jorge de Oliveira, oreja. Los matadores Luis Vilches, oreja y dos orejas. Julio Benítez 'El Cordobés hijo', oreja y silencio. Reinauguración de la plaza. Plaza llena.

NOVILLADAS

  • Ampuero (Cantabria): Se han lidiado novillos de Los Recitales, de juego desigual. Julio Parejo, dos orejas y silencio. Esaú Fernández, dos orejas y dos orejas. Dos tercios de plaza.

Dejar respuesta

diecisiete − cinco =