Dos banderilleros del sevillano Daniel Luque deciden abandonar la cuadrilla

0
1603

Los banderilleros sevillanos Álvaro López «Azuquita» y Juan Carlos de Alba han decidido desvincularse del torero sevillano Daniel Luque tras finalizar la temporada este pasado fin de semana en la plaza de toros de Jaén. El torero de Gerena ya cuenta con el también sevillano Raúl Caricol para las funciones de lidiador para la próxima temporada, supliendo a Juan Carlos de Alba.


El diestro sevillano Daniel Luque.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     Tras cerrar temporada en la plaza de Jaén este fin de semana, dos de los banderilleros de la cuadrilla del diestro sevillano Daniel Luque han decidido, de forma unilateral, abandonar esta cuadrilla y buscar nueva ubicación para la próxima temporada. Concretamente, los dos banderilleros que han decidido irse de la cuadrilla de Luque son los sevillanos Álvaro López 'Azuquita' y Juan Carlos de Alba.

     Uno de los sustitutos para estas dos bajas en la cuadrilla de Luque ya se ha confirmado, de forma que entra para la próxima temporada otro banderillero sevillano: Raúl Caricol, en este caso como lidiador en el hueco que deja Juan Carlos de Alba. Ahora deberá decidir quién será su tercero en 2009, en sustitución de Azuquita.

Dejar respuesta

19 − uno =