Un Juzgado obliga al sevillano Salvador Cortés a pagar 240.000 € a su anterior apoderado

0
1442

Un Juzgado obliga al sevillano Salvador Cortés a pagar 240.000 ? a su anterior apoderado

La Audiencia Provincial de Murcia falla en favor del torero y apoderado Pepín Jiménez, fijando la indemnización por ruptura unilateral de contrato en 240.000 euros. El torero sevillano decidió hace varias temporadas romper la relación de apoderamiento firmada con Jiménez para pasar a manos de la empresa sevillana Taurotoro, con la que rompió hace un año. Actualmente está apoderado por Luis Álvarez.


El diestro sevillano Salvador Cortés.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     El matador de tortos sevillano Salvador Cortés tendrá que pagarle al matador de toros y apoderado Pepín Jiménez la cantidad de 240.000 euros, ya que la Audiencia Provincial de Murcia ha considerado como ruptura unilateral del contrato de apoderamiento que ambos firmaron hace algunas temporadas. El contencioso, tras no llegar a un acuerdo amistoso las partes, derivó a un proceso judicial que ahora se estima en esa indemnización de 240.000 € en favor del apoderado murciano.

     El Tribunal murciano ha considerado que Salvador Cortés incumplió el contrato de apoderamiento que le ligaba a Pepín Jiménez y que rompió para pasar a ser apoderado por Taurotoro. La relación con la empresa sevillana Taurotoro se rompió precisamente hace un año, para pasar el torero sevillano a estar dirigido esta temporada por el taurino Luis Álvarez. 

Dejar respuesta

quince − 10 =