BALANCE de la jornada: Diego Ventura reaparece en Valencia cortando una oreja

0
1454

El jinete sevillano supera con éxito la lesión que sufrió a principios de junio. Su caballo «Califa» sufrió una herida superficial. También fue alcanzado el caballo «Fransuá», de Andy Cartagena. El novillero Julián Gil, de Camas, silenciado en la nocturna de Madrid. Pepe Moral tampoco logra un triunfo en Cabanillas del Campo.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, viernes 25 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE REJONES

  • Valencia: Se han lidiado seis toros de Fermín Bohórquez, manejables aunque parándose. Fermín Bohórquez ovación y pitos. Andy Cartagena, silencio y ovación. Diego Ventura, que reaparecía tras el percance que sufrió a principios de junio en la plaza de Torrejón, oreja y saludos. Dos tercios de plaza. El caballo 'Califa', de Ventura, fue herido al entrar a matar a este ejemplar en la ingle produciéndole una cornada superficial. También el caballo 'Fransuá', de Cartagena, fue herido en el anca derecha durante el tercio de salida, aunque el equino sufrió una herida poco profunda y limpia de unos 8 centímetros.

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de Torres Gallego, de desigual juego. Gómez Molina, palmas y silencio. Julián Gil, silencio tras aviso y silencio. Juan Antonio Siro, vuelta tras petición y aviso y silencio tras aviso. Menos de una cuarto de plaza.
  • Cabanillas del Campo (Ciudad Real): Se han lidiado ovillos de Tomás Frías, manejables. Pepe Moral, silencio y silencio. Miguel Tendero, vuelta tras aviso y vuelta tras aviso. Román Pérez, oreja y silencio. Media plaza.

Dejar respuesta

catorce − 9 =