BALANCE de la jornada

Luque, oreja en Zaragoza

0
1223
Daniel Luque, con la oreja ganada esta tarde en Zaragoza. (FOTO: mundotoro.com)
Daniel Luque, con la oreja ganada esta tarde en Zaragoza. (FOTO: mundotoro.com)

El diestro sevillano Daniel Luque ha cortado una oreja en la plaza de Zaragoza, en corrida de diez toros al devolverse a corrales hasta cuatro toros por otros tantos sobreros; El Cid ha sido ovacionado. En Sevilla, los sevillanos Salvador Cortés y Antonio Nazaré cortan una oreja por coleta. Éxito del festival de rejones de Sanlúcar la Mayor.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, miércoles 12 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Zaragoza: Se han lidiado toros de Parladé, uno de San Mateo, uno de San Pelayo y uno de Las Ramblas, ya que cuatro toros fueron devueltos a corrales. Manuel Jesús ‘El Cid’, ovación y ovación con aviso. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio. Daniel Luque, ovación tras petición con aviso y oreja tras aviso.

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Marqués de Domecq, desiguales de presencia, flojos, descastados, aunque nobles. Muy bueno el tercero. Nobles y con calidad en sus embestidas segundo y cuarto. Salvador Cortés, silencio y una oreja. David Mora, vuelta al ruedo tras petición de oreja y saludos. Antonio Nazaré, una oreja y saludos. Menos de un cuarto de plaza. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA)

FESTIVALES

  • Sanlúcar la Mayor (Sevilla): Novillos de Fermín Bohórquez. Por colleras: Álvaro Montes y Luis Rodríguez, oreja. Diego Ventura, dos orejas y rabo. Francisco Palha, dos orejas. Andrés Romero, oreja. Diego Vicente, dos orejas y rabo. César Martín, dos orejas y rabo. Lleno.

Dejar respuesta

diecisiete − 7 =