BALANCE de la jornada: El Cid corta una oreja en la plaza de toros de Valencia

0
1296

El matador de toros de Salteras le corta el trofeo al quinto astado de la tarde, de la ganadería de Manolo González. Aunque los toros no ayudaron al triunfo, el diestro sevillano lo dio todo por amarrar un nuevo triunfo en plaza de primera. En la Maestranza, el sevillano Antonio Espaliú se impone en la final del ciclo de promoción cortando dos orejas.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, jueves 24 de julio, y los festejos celebrados en la provincia sevillana han sido los siguientes:

CORRIDA DE REJONES

  • Valencia: Se han lidiado seis toros de Manolo González -el cuarto, un sobrero de Zalduendo-, de escasa presencia, nobles y bajos de raza. Enrique Ponce, saludos tras aviso y silencio. El Cid, palmas y una oreja. El Fandi, una oreja y una oreja. Casi lleno.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Sevilla: Se han lidiado erales de El Serrano, bien presentados, fuertes, bruscos y complicados. Fran Gómez (Escuela de Jerez), silencio y oreja tras aviso. Antonio Jesús Espaliú (Escuela de Camas), silencio tras aviso y dos orejas. Juan del Álamo (Escuela de Salamanca), vuelta al ruedo y ovación. Casi tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICA)

Dejar respuesta

dos × 5 =