BALANCE de la jornada: El Cid corta una oreja en la Feria gaditana de La Línea

0
1164

El matador de toros de Salteras le cortó un apéndice al cuarto toro de Luis Algarra en la primera de la Feria linense. En su primero fue fuertemete ovacionado. En este festejo ha salido a hombros El Fandi. En la novillada de promoción de la Maestranza ha logrado destacar la murciana Conchi Ríos, que ha logrado la única vuelta al ruedo. Desigual suerte para los sevillanos Javier Ortiz, Adrián de Torres y Daniel Muñoz.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, jueves 17 de julio, y los festejos de la provincia sevillana han sido los siguientes:

CORRIDAS DE TOROS 

  • La Línea (Cádiz): Se han lidiado cinco toros de Luis Algarra y uno de Marcos Núñez -lidiado en tercer lugar-, manejables. El Cid, saludos y oreja. El Fandi, dos orejas y saludos. José María Manzanares, saludos y silencio. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Sevilla: Se han lidiado erales de Hermanos Garzón, bien presentados, de desigual juego; el mejor, el tercero. Javier Ortiz, saludos. Tulio Salguero, saludos. Conchi Ríos, vuelta al ruedo tras petición de oreja. Adrián de Torres, saludos. Daniel Muñoz, silencio tras aviso. Sergio Flores, ovación con saludos. Media plaza.

Dejar respuesta

3 × tres =