BALANCE de la jornada: Salvador Cortés reivindica su sitio cortando una importante oreja en Pamplona

0
1172

El toreros sevillano vuelve a triunfar en la Feria de San Fermín, donde fue declarado «Triunfador» la pasada temporada. Esta tarde le ha cortado una oreja al sexto toro de El Ventorrillo, aunque podría haber salido a hombros de no fallar con la espada en el tercero, al que también le hubiera cortado un trofeo.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, jueves 10 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Pamplona: Se han lidiado toros de El Ventorrillo, bien armados y con volumen, nobles. Antonio Ferrera, ovación y vuelta al ruedo tras aviso. Juan Bautista, silencio y silencio. Salvador Cortés, ovación y oreja. Plaz allena.

NOVILLADAS SIN PICADORES:

  • Sevilla: Se han lidiado erales de Herederos de  Salvador Guardiola, bien presentados y notable juego en general. El mejor ha sido el bravo cuarto. Gonzalo Montoya, de la Escuela de de Sevilla, ovación. Rafael Castellanos, de la Escuela de Ciudad Real, ovación. Cayetano Ortiz, de la Escuela Campo de Gibraltar, silencio. Fran Gómez, de la Escuela de Jerez, dos orejas. Emilio Huertas, de la Escuela "Manuel Cascales", silencio tras aviso. Antonio David, de la Escuela de Écija, vuelta al ruedo. Un tercio de plaza. (VER CRÓNICA)

Dejar respuesta

12 − 1 =