BALANCE de la jornada: el sevillano Daniel Luque, sin suerte en la plaza francesa de Eauze

0
1205

El joven matador de toros de Gerena, con un desigual y deslucido lote de toros de Javier Pérez Tabernero, no logra un triunfo en la plaza de Eauze. Daniel Luque ha sido aplaudido en su primero y se ha silenciado su labor en el segundo de su lote. La única oreja de esta corrida de toros la ha cortado el francés Juan Bautista. Jiménez Avecilla, de la Escuela de Espartinas, a hombros en Baeza (Jaén).


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 6 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Eauze (Francia): Se han lidiado toros de Javier Pérez Tabernero, de desigual juego. Juan Bautista, ovación y una oreja. Julien Lescarret, ovación y silencio. Daniel Luque, palmas y silencio. Dos tercios de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Baeza (Jaén): Se han lidiado erales de Apolinar Soriano, manejables. Primero y sexto los mejores; el tercero el más deslucido. Montoya López  (Escuela Sevilla), ovacion. Jonathan López (Escuela de Ronda), saludos. Esaú Fernández (Escuela de Camas), saludos. Gómez del Pilar (Escuela Madrid), vuelta al ruedo. Carlos Ruiz (Escuela de Chiclana), una oreja. Jiménez Avecilla (Escuela de Espartinas), dos orejas. Tres cuartos de plaza. Segunda semifinal del XIV Ciclo de Novilladas sin caballos de las Escuelas de Andalucía.

Dejar respuesta

dos × 3 =