Luis de Pauloba y Félix Fernández rompen su relación de apoderamiento

0
646

Nueva torero sevillano que se queda sin apoderado. El fin de la relación, que se ha producido dentro del más profundo respeto por las partes, viene motivado por la falta de ilusión y diferencias de enfoque sobre la temporada del torero de Aznalcóllar. Félix Fernández continuará el apoderamiento del novillero sevillano Fernando del Toro. Pauloba, que el año pasado sumó siete festejos, aún no se ha vestido de luces esta temporada.


Francisco Mateos.-

     El matador de toros Luis de Pauloba y su hasta ahora apoderado Félix Fernández han dado por concluídas las relaciones de apoderamiento que mantenían para esta temporada 2008. Según ha manifestado el propio Félix Fernández a este medio, "la ruptura se debe a diferentes posicionamientos sobre la temporada del torero y quizás la falta de ilusión. Por lo tanto, la ruptura se ha producido dentro de un tono cordial y desde el más profundo respeto entre las partes".

    Félix Fernández seguirá con su apoderamiento del novillero sevillano Fernando del Toro, "que me tiene muy ilusionado. Le tengo cerradas para los meses de julio y agosto unas novilladas muy interesantes y a ver si la suerte también nos acompaña. También estamos esperando la posibilidad de ir a Madrid en las novilladas televisadas de verano". Igualmente, Félix Fernández ha adelantado a sevillataurina.es la incorporación a su equipo del matador de toros Joaquín Díaz 'Cuqui de Utrera' y el banderillero Curro Cruz, que será el hombre de confianza para estar junto a Fernando del Toro.

     Por su parte, Luis de Pauloba, que el año pasado sumó siete festejos, aún no se ha vestido de luces esta temporada.

Dejar respuesta

diez − 3 =