Las novilladas del abono, expuestas en manifiesto público la tarde anterior a su lidia

0
712

La empresa Pagés recupera una tradición que permite al aficionado ver cómo es el ganado antes de cada festejo. El manifiesto será gratuito y se realizará en el corral de reconocimiento de 17:00 a 20:00 horas del día anterior. Esta temporada continúa la campaña de promoción entre los jóvenes, por la que estudiantes podrán asistir de forma gratuita a las novilladas de abono.


Los novillos se expondráno en los corrales de forma pública y abierta.
FOTO: Sevilla Taurina.

Redacción.-

     La empresa Pagés recupera una tradición al realizar el manifiesto de las novilladas que componen el abono. Esta práctica permitirá que todos los aficionados que lo deseen puedan ver el ganado de estos festejos el día anterior a la celebración del espectáculo, en horario de 17:00 a 20:00 horas, y de forma totalmente gratuita. El manifiesto de las reses se realizará en el corral de reconocimiento, por donde desfilarán los aficionados que deseen tener esta primera toma de contacto con el ganado que se lidiará cada domingo.

     La primera novillada de abono se celebrará este próximo domingo, 20 de abril, a las 18:30 horas. Tomarán parte en él dos novillerosevillanos Pepe Moral y Miguel Ángel Delgado, junto al gaditano Salvador Barberán. Lidiarán novillos de Guadaira.
Esta novillada quedará de manifiesto en víspera del espectáculo, es decir el sábado 19 de abril, por la tarde.

     Por otra parte, la empresa Pagés, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, invita a los alumnos mayores de 14 años a las novilladas que se van a celebrar en la Real Maestranza de Sevilla.
Se trata de una iniciativa que ya se puso en práctica en anteriores temporadas con la intención de promocionar la Fiesta entre los jóvenes. Las plazas son limitadas. Los alumnos que estén interesados en asistir a estos festejos deben dirigirse al jefe del Departamento de Actividades Extraescolares de su centro de enseñanza. Podrán asistir a las novilladas del 27 de abril, 4 de mayo, 19 de mayo, 25 de mayo, 8 de junio y 15 de junio.

Dejar respuesta

16 + 16 =