BALANCE de la jornada: Espartaco corta una oreja en el festival de Vistalegre (Madrid)

0
996

El matador de toros sevillano participó en el festival a beneficio de la Asociación Espñola contra el Cáncer, que él mismo organiza. La mejor faena de este festejo correspondió a El Tato, que cortó las dos orejas a su novillo. En otro festival, en la plaza murciana de Beniel, Víctor Puerto ha cortado una oreja.


Espartaco, con la oreja cortada en Vistalegre.
FOTO: Paloma Aguilar (burladero.es).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 5 de abril, ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Vistalegre (Madrid): Se han lidiado, por orden de lidia, novillos de Fermín Bohórquez, Mari Carmen Camacho, Jose Luis Marca, Torrealta, Torrestrella, Santiago Domecq y Torrenueva. Fermín Bohórquez, oreja. Espartaco, oreja. Litri, oreja. El Tato, dos orejas. Rivera Ordoñez, oreja. Festival a favor de la Asociación Española contra el Cancer. Dos tercios de plaza.
  • Beniel (Murcia): Novillos de Nazario Ibañez -primero y segundo para rejones-; el quinto ha sido premiado con vuelta al ruedo. Joao Moura hijo, palmas. El Cartagenero, dos orejas. Antonio Sánchez Puerto, palmas. Víctor Puerto, oreja. Rafaelillo, dos orejas. El novillero José Manuel, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

catorce + 18 =