Esaú Fernández, alumno de la Escuela de Tauromaquia de Camas, «Triunfador» en Ledesma

0
1057

El joven novillero sevillano se ha prclamado el mejor del ciclo de promoción de esta localidad salmantina, que ha venido celebrado festejos durante todos los domingos del mes de marzo. Además del trofeo para Esaú, la organización lo incluirá en una novillada, cuya fecha aún está por concretar.


Esaú Fernández, el mejor en Ledesma.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     El novillero de la Escuela de Tauromaquia de Camas Esaú Fernández se ha proclamado 'Triunfador' del certamen taurino de promoción de Ledesma (Salamanca), cuya selección se ha desarrollado todos los domingos de marzo.

     Esaú Fernández resultó el novillero más destacado del festejo final celebrado el pasado domingo en la plaza de toros de Ledesma, en la que también actuaron frente a vacas de la ganadería de José Luis Rodríguez los novilleros Juan del Álamo, Damián Castaño, Héctor Roberto, Juan Duque y Raúl Cámara.

     El 'Triunfador' del ciclo, el sevillano Esaú Fernández, además del trofeo de ganador del certamen, tendrá la oportunidad de actuar en una novillada, en la que también torearán los salmantinos Damián Castaño y Juan Duque, como segundo y tercer clasificado, en un festejo cuya fecha está aún sin concretar.

Dejar respuesta

uno × 2 =