Salvador Cortés recibe de la alcaldesa de Pamplona el trofeo al «Triunfador» de San Fermín

0
1479

El matador de toros de Mairena del Aljarafe ha sido premiado por el Diario de Navarra. El acto de entrega se desarrolló en el transcurso de una cena en su honor. Cortés le cortó el año pasado tres orejas a los toros de Fuente Ymbro, y una oreja más a los toros de la ganadería de Jandilla que lidió dos días más tarde. Es el segundo año que gana el trofeo al «Triunfador» de esta prestigiosa feria del norte.


Yolanda Bercina, alcaldesa de Pamplona, entrega el trofeo a Salvador Cortés.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Salvador Cortés ha recibido en Pamplona el trofeo que le acredita como 'Triunfador' de la Feria de San Fermín de la pasada temporada. Este trofeo está concedido por el 'Diario de Navarra'. El acto se ha desarrollado en el transcurso de una cena en honor del torero de Mairena del Aljarafe y ha contado con la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, que le ha entregado el galardón.

     El premio que otorga el 'Diario de Navarra' lo alza como 'Triunfador' de la temporada 2007 tras cortar tres orejas a la corrida de toros de Fuente Ymbro, y una oreja lograda dos días después a un toro de la ganadería de Jandilla. Es el segundo año que se alza como 'Triunfador' de la Feria de San Fermín y la segunda puerta grande consecutiva en una de sus plazas talismán.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

6 + 11 =