Rivera Ordóñez, El Cordobés y el local Benítez, cartel estrella para Dos Hermanas

0
1363

Los nombres de los toreros mediáticos darán fuste a los festejos de esta feria sevillana, que se desarrollará en una plaza portátil. El empresario José Luis Peralta ofrecerá dos festejos: una corrida mixta el viernes 2 de mayo en la que es fija la participación del novillero local Antonio Nazaré, y la corrida de toros del sábado 3 de mayo con Rivera, El Cordobés y Juan Manuel Benítez.


El Cordobés, Rivera y Benítez, cartel de Dos Hermanas.

Francisco Mateos.-

     La nueva empresa que organizará los festejos taurinos en la localidad sevillana de Dos Hermanas, Ribera Taurina S.L. -representada por el taurino sevillano José Luis Peralta-, ya tiene muy avanzadas las combinaciones de los festejos de la Feria de Mayo. Los festejos serán dos, a celebrarse el viernes 2 y sábado 3 de mayo. Los matadores de toros Rivera Ordóñez y Manuel Díaz 'El Cordobés' serán los grandes alicientes de la cartelería de estos festejos, que se celebrarán en una plaza portátil.

     Según ha podido conocer sevillataurina.es, el viernes 2 de mayo se anunciará una corrida de toros mixta, con la inclusión de un matador de toros, un rejoneador y un novillero. Las ganaderías de los astados aún no están cerradas para este festejo, en el que sí es segura la presencia del novillero local Antonio Nazaré.

     En cuanto a la corrida de toros del día siguiente, sábado 3 de mayo, tampoco está cerrado el hierro, aunque el cartel de toreros sí está ya acordado. Harán el paseíllo los matadores de toros Manuel Díaz 'El Cordobés', Francisco Rivera Ordóñez y el local Juan Manuel Benítez.

     Estos festejos serán los primeros que organice esta temporada el taurino sevillano José Luis Peralta, que también es empresa en las plazas de Osuna, Baza y El Escorial.

Dejar respuesta

14 − tres =