El diestro Salvador Cortés recibe el alta hospitalaria y toreará en Valdemorillo

0
1359

La fuerza de voluntad le ha hecho superar en un tiempo record una lesión de rodilla que, a cualquier profesional del deporte le hubiera costado unos seis meses de baja. El torero sevillano tiene su primer paseíllo este viernes 8 en Valdemorillo, con Curro Díaz y César JImenéz.


FOTO: Matito / TorosComunicacion

Emilio Trigo.-

     El matador de toros Salvador Cortés ha recibido el alta hospitalaria de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, de la que tuvo que ser intervenido hace tres meses. El equipo de doctores de Fremap, compuesto por el director médico Pérez Hidalgo, el jefe de la unidad de rodilla Gómez de Terreros Soto y el doctor de rehabilitación Huesa Jiménez, han sido los especialistas encargados de recuperar en tiempo record al diestro.

     Según el doctor Gómez de Terreros Soto "la recuperación estimada para una lesión de estas características es de unos 6 meses de duración y Salvador lo ha conseguido en tres". Salvador Cortés reaparecerá el este viernes 8 en la Feria de Valdemorillo, ante astados de Peñajara, junto a Curro Díaz y César Jiménez.

Dejar respuesta

12 + trece =