Espartaco volverá a torear en público el sábado 5 de abril en Vistalegre

0
1136

El diestro sevillano será uno de los participantes del I Festival Taurino a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Junto al sevillano harán el paseíllo el rejoneador Fermín Bohórquez; los diestros Litri, El Tato, Rivera Ordóñez, El Fandi; y el novillero Gómez del Pilar.


Espartaco, de nuevo en el ruedo.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de tioros sevillano Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', retirado de los ruedos, volverá a torear en público el sábado 5 de abril. Será con un motivo benéfico, en el I Festival Taurino a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, que este año sustituye al del Padre Arrupe. El festejo tendrá lugar en la plaza madrileña de Vistalegre y comenzará a las cinco de la tarde.

     El cartel está compuesto por el rejoneador Fermín Bohórquez, los matadores de toros Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Miguel Báez 'Litri', Raúl Gracia 'El Tato', Rivera Ordóñez, David Fandila 'El Fandi' y el novillero sin picadores Gómez del Pilar.

     Los astados a lidiarse en el ruedo del coso carabanchelero serán de los hierros de Fermín Bohórquez -rejones-, Juan Pedro Domecq, Mª Carmen Camacho, Torrestrella, Manolo González, Torrealta, Santiago Domecq y Torrenueva.

Dejar respuesta

veinte − ocho =