Las corridas del ciclo de San Miguel adelantan su comienzo media hora

0
1345

La Empresa Pagés ha definido los horarios de los festejos incluidos en el abono de la nueva temporada. El Domingo de Resurrección y dos festejos más del ciclo continuado de la Feria de Abril comenzarán a las 17:30 horas. Las dos corridas de toros del ciclo de San Miguel comenzarán a las 18:00 horas.


Vista completa del ruedo de la Maestranza.

Francisco Mateos.-

     La empresa Pagés ha definido el horario de los festejos incluidos en el abono de la nueva temporada taurina sevillana. Los festejos del ciclo continuado de Feria de Abril tendrán tres horarios distintos. Por su parte, la Feria de San Miguel, en el mes de septiembre presentan una novedad horaria, ya que se adelanta su comienzo a las seis de la tarde, en vez de las seis y media, habitual en las últimas temporadas.

     Los horarios de los festejos incluidos en el abono, que se ha puesto ya a la venta en las taquillas de la plaza de toros, son los siguientes:

  • Domingo de Resurrección (23 de marzo), novillada del viernes 28 de marzo y corrida de toros del sábado 29 de marzo, a las 17:30 horas.
  • Las corridas de toros desde el domingo 30 de marzo hasta el domingo 13 de abril, a las 18:30 horas, así como las novilladas del 20 y 27 de abril.
  • La corrida matinal de rejones, el domingo 30 de marzo, a las 12:00 horas.
  • Los espectáculos del mes de mayo, a las 19:00 horas.
  • Los espectáculos del mes de junio, a las 19:30 horas.
  • Las dos corridas de la Feria de San Miguel, el sábado 27 y domingo 28 de septiembre, a las 18:00 horas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

5 + tres =