«El Cairo, 30 años después», primera obra taurina del crítico sevillano José Luis López

0
1424

El libro quiere rendir homenaje a las populares tertulias taurinas del conocido restaurante sevillano. El acto estará presidido por el delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Demetrio Pérez, y presentado por el periodista y crítico taurino de El País, Antonio Lorca.


Fachada del conocido restaurante sevillano, cercano a la Maestranza.

Manuel Viera.-

     El próximo martes verá la luz la primera obra del crítico taurino sevillano José Luis López, titulada 'El Cairo, 30 años después', versión de las populares tertulias taurinas del conocido restaurante sevillano. El acto estará presidido por el delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Demetrio Pérez, y presentado por el periodista y crítico taurino de El País, Antonio Lorca.

     José Luis López Marín, además de demostrar sus conocimientos del mundo del toro y su amor por la Fiesta en los programas de Sevilla TV 'Toros en Sevilla' y 'Toros, y Punto' de Punto Radio, es un gran aficionado asiduo desde muy joven a las tertulias del conocido local de la calle Reyes Católicos. Con este su primer libro quiere rendir homenaje a los muchos aficionados que tenían y tienen la diaria cita en El Cairo para hablar de toros.

     El acto se celebrará a las 20.00 horas en los salones del restaurante.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

17 + once =