Paco Pablo Peralta apoderará al joven novillero sevillano Daniel Sotillo

0
1775

El novillero de la Escuela de Tauromaquia de Écija debutará en breve con picadores. El próximo sábado hará el paseíllo en la Gran Final del Ciclo «La Oportunidad» de Vistalegre (Madrid). Su profesor de la Escuela, Pepe Luis Vargas, espera que esta ayuda le sirva para poder desarrollar sus facultades en el escalafón de novillero con picadores.


Daniel Sotillo tine un gran corte de torero.
FOTO: burladero.es

Francisco Mateos.-

     El joven novillero sevillano Daniel Sotillo será apoderado esta temporada por Paco Pablo Peralta. El alumno de la Escuela de Tauromaquia de Écija sigue aún sin picadores, pero según ha podido conocer sevillataurina.es su debut con picadores será en fecha muy próxima. Por el momento, Sotillo participará este próximo sábado en la Gran Final del Ciclo 'La Oportunidad' de Vistalegre (Madrid).

     El director de la Escuela de Tauromaquia de Écija, Pepe Luis Vargas, espera que "con esta ayuda pueda tener el chaval una continuidad en el escalafón de novilleros con picadores, porque tiene unas muy buenas condiciones".

     Esta nueva relación de apoderamiento la llevará en solitario Paco Pablo Peralta, ya que  su primo, José Luis Peralta no entrará en el apoderamiento, como sí ocurrió en la temporada anterior con el novillero sevillano Salvador Fuentes. "Es una cosa de Paco Pablo solamente. Como es lógico, yo les ayudaré cada vez que pueda, pero no apodero a nadie", comenta a este medio José Luis Peralta, nuevo empresario de la plaza de toros sevillana de Osuna. 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

20 + 12 =