Morante de la Puebla, contratado para la corrida de Beneficencia de Madrid

0
949

Según el programa taurino de la cadena SER, el cartel de la Corrida de Beneficencia estará compuesto por los matadores Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano. El festejo tendría lugar el 3 de junio. Se podrá ver bajo la modalidad de pago por visión.


Morante podría estar incluido en la corrida de
más importancia del año.

Redacción.-

     Los matadores de toros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano. (que confirmaría alternativa) serían la terna de la alternativa de otro camero, Alfonso Oliva Soto.. Esa es la terna que la Comunidad de Madrid tiene previsto anunciar en la próxima Corrida de Beneficencia en la plaza de toros de Las Ventas, según ha anunciado el periodista Manuel Molés en el programa Los Toros de la Cadena SER.

     El festejo, que tendría lugar el 3 de junio y sería el buen prólogo, caso de concretarse a la actuación de José Tomás al día siguiente en la misma plaza con la televisión presente bajo la modalidad de Pago por Visión. Estos dos festejos servirían de prólogo a la feria de Aniversario, que se desarrollará los días 5, 6 ,7 y 8 del citado mes de junio.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

             FERNANDO DEL TOROESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD  

Dejar respuesta

uno × dos =