El rejoneador sevillano David Vázquez abrirá temporada el domingo 13 de enero

0
1908

El jinete de Utrera es el único representante sevillano en el II Certamen de rejoneo que se celebra en la plaza de toros granadina de Atarfe. David Vázquez competirá con Marcos José y Joana Andrade. Si es elegido por el jurado entre los 12 mejores rejoneadores volverá a torear en la Gran Final, el 10 de febrero. Estos festejos serán emitidos por Canal Sur Televisión.


El rejoneador sevillano David Vázquez.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El rejoneador sevillano David Vázquez iniciará temporada 2008 muy pronto. Concretamente, el jinete de Utrera va a hacer el paseíllo en la primera de las cuatro corridas de rejones que, por segundo año consecutivo, se celebran a principios de año en el coliseo taurino de Atarfe (Granada), el domingo 13 de enero.

     Se tratan de cuatro corridas de rejones a modo de competición, y que cuenta con el respaldo televisivo de Canal Sur Televisión. La estructura es la misma en los cuatro espectáculos. Seis toros de rejones para tres rejoneadores y la actuación de un grupo de forcados portugueses. De esta forma, serán un total de 12 rejoneadores y 4 grupos de forcados los participantes. David Vázquez es el único sevillano en la competición.

     Un jurado elegirá a los tres mejores rejoneadores y al mejor grupo de forcados portugueses, que volverán a actuar en la Gran Final, a celebrarse el domingo 10 de febrero. Es el segundo año consecutivo que se realiza este certamen especializado en el arte del rejoneo.

     El cartel de inauguración de temporada de David Vázquez en Atarfe (Granada) es el siguiente:

  • Domingo, 13 de enero / 17:00 horas: Toros de Prieto de la Cal para los rejoneadores David Vázquez, Marcos José y Joana Andrade.

Dejar respuesta

cinco × 3 =