José Antonio Campuzano no participará, en principio, en el apoderamiento de Salvador Cortés

0
1704

El torero sevillano se mantiene al margen de la inminente relación de Luis Álvarez con el torero sevillano. Álvarez y Campuzano apoderaron con muy buen acierto en las últimas temporadas a Sebastián Castella. El torero sevillano retirado ha recibido varias ofertas para apoderar y el próximo año representará a algún torero o novillero.


Campuzano se mantendrá al margen
del proyecto de Luis Álvarez con Cortés.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano José Antonio Campuzano no participará en el apoderamiento de Salvador Cortés por parte de Luis Álvarez, tal y como ayer adelantaba sevillataurina.es. El acuerdo se encuentra muy definido y está a punto de cerrarse totalmente. La posibilidad de la entrada de la figura de Campuzano surgía por la preferencia del propio Cortés de tener a un apoderado que se centrara en exclusiva en su carrera, uno de los motivos que provocó la ruptura del sevillano con González de Caldas, su anterior apoderado.

     La buena labor realizada por Luis Álvarez y José Antonio Campuzano con el francés Sebastián Castella -labor rota por el torero el pasado mes de septiembre- alentaba tal posibilidad, toda vez que Luis Álvarez ha alcanzado ya un acuerdo de apoderamiento con Luis Bolívar y, al margen del de Salvador Cortés, está a punto de cerrar otra relación de apoderamiento con un torero importante del escalafón, que bien podría ser César Jiménez. Además, Luis Álvarez es empresario de la plaza de La Coruña. Estas ocupaciones de Álvarez eran las que servía de argumentos a la posible entrada de José Antonio Canpuzano, para estar cerca de Cortés, ya que, además, ambos son sevillanos.

     José Antonio Campuzano ha aclarado a sevillataurina.es que "en principio, las conversaciones que Luis Álvarez haya mantenido con Salvador Cortés son suyas propias; yo no he entrado en ellas ni sé nada. Es una cuestión en cualquier caso sólo de Luis Álvarez. Nuestra labor con Castella creo que ha sido muy buena y Luis y yo somos muy amigos, pero en estos momentos no tenemos ninguna relación o proyecto profesional conjunto".

     José Antonio reconoce haber recibido propuestas de apoderamiento y anuncia que "es casi sesguro que la temporada próxima llevaré a algún torero o novillero, pero en estos momentos prefiero esperar un poco más para decidirme. No sé si será un novillero o un torero que ya esté funcionando, pero la cuestión es tener confianza y creer en sus posibilidades".

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

1 × 3 =