El Cid ha sido padre por segunda vez, otro varón que se llamará Rodrigo Cid

0
1475

El esperado nacimiento del segundo hijo de El Cid tuvo lugar en la capital sevillana sin ningún contratiempo. Tanto la madre, Lola, como el bebé se encuentran en perfectas condiciones. Por este motivo y la necesidad de descansar de la temporada española El Cid ha decidido no torear en América salvo en México, donde confirmará en enero.


El Cid saborea ahora el triunfo del nacimiento de su segundo hijo.
FOTO: burladero.es

Redacción.-

     El matador de toros Manuel Jesús Cid ha sido padre por segunda vez. El torero sevillano ha tenido de nuevo un varón -su primer hijo se llama Manuel, como él-. El nacimiento tuvo lugar en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, y tanto la madre, Lola, como el bebé se encuentran perfectamente. El nuevo hijo de El Cid pesó al nacer más de 3 kilos y no hubo ningún contratiempo. El segundo hijo de El Cid se llamará Rodrigo Cid.

     Este esperado nacimiento y la necesidad de El Cid de descansar de la intensa temporada española y su deseo de compartir estos meses con su familia han sido suficientes para que decida no realizar temporada americana, exceptuando su confirmación en la plaza México y un par de corridas previas en el pais azteca, tal y como adelantó sevillataurina.es el pasado 22 de octubre.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

20 − 18 =