Antonio Nazaré recoge el trofeo al «Mejor novillero» del año en la Maestranza

0
1739

El premio taurino está concedido por la Tertulia Taurina del Club Antares de Sevilla. Además del joven novilelro sevillano, este jurado ya entregó otros premios este año premiando lo más destacado de la temporada sevillana de 2007: Manzanares como «Mejor faena», el hierro de Núñez del Cuvillo como «Mejor ganadería», y el sevillano Diego Ventura como «Mejor rejoneador» del año taurino maestrante.


Los representantes del jurado le entregan el trofeo a Antonio Nazaré.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Antonio Nazaré ha recogido el trofeo que le acredita como 'Triunfador' de la temporada en la Maestranza de Sevilla entre los novilleros por la Tertulia Taurina Antares, reunida el pasado 8 de octubre. La entrega del Trofeo Taurino Antares al 'Mejor novillero' de la temporada ha tenido lugar en la sede del Club Antares en la capital hispalense, en el transcurso de un cóctel-cena.

     José González, presidente de las Tertulias Taurinas de Antares, ha sido el encargado de entregar el galardón al novillero, destacando su excelente desarrollo de temporada y animándole a seguir como hasta ahora. Ha destacado el escaso bagaje de


El novillero sevillano agradece la distinción.
FOTO: Javier Martínez.

novilladas que lleva sumadas para, sin embargo, demostrar las execelentes cualidades que atesora el sevillano. Nazaré sumó 4 novilladas en 2004, 1 en 2005, 6 en 2006 y 12 esta temporada que acaba de finalizar. El torero de Dos Hermanas, por su parte, se ha mostrado muy agradecido por recibir el premio, que es el primero que la Tertulia entrega en esta categoría.

     Antonio Nazaré nació en Dos Hermanas (Sevilla), el 2 de octubre de 1984. Sus primeros pasos los dio en la Escuela Taurina de Alcalá de Guadaíra y posteriormente continuó solo su andadura.

     Debutó con picadores en la temporada 2003 en Navas


El joven torero junto al político sevillano
Javier Arenas en el cóctel posterior.
FOTO: Javier Martínez.

de San Juan (Jaén) y se presentó en la Maestranza el pasado año, la tarde del 27 de agosto, ganándose la repetición. Esta temporada ha triunfado en distintos festejos , en especial en Las Ventas de Madrid y de nuevo en la Maestranza sevillana, donde ha actuado tres tardes. Le apodera Emilio Moreno, que también ha estado presente.

     La Tertulia, que se reúne los últimos martes de cada mes con un destacado personaje del mundo del toro, ya entregó en primavera la I Edición de sus prestigiosos Trofeos que recayeron en José María Manzanares ('Mejor faena') Núñez del Cuvillo ('Mejor ganadería') y Diego Ventura ('Mejor rejoneador').

Dejar respuesta

4 × dos =