Távora realizará el espectáculo de la Feria Mundial del Toro sin la participación de Álvaro Domecq

0
1029

El rejoneador jerezano alude a unos compromisos en tierras americanas coincidentes con la celebración de muestra taurina, pese a que la organización lo anunciara en dos ruedas de prensa en Sevilla y Madrid. Távora quiere aglutinar los mejores momentos de los espectáculos de las ediciones anteriores. Se llamará «Diez años de emociones taurinas».


Salvador Távora realizará el espectáculo en solitario.

Francisco Mateos.-

     El espectáculo de la Feria Mundial del Toro, que en la edición del próximo mes de febrero cumple su décimo aniversario, será realizado íntegramente por el dramaturgo sevillano Salvador Távora, sin la participación del rejoneador jerezano Álvaro Domecq Romero. La dirección de Fibes y de la propia organización de la Feria Mundial del Toro de Sevilla anunciaron en sus recientes ruedas de prensa de Sevilla y Madrid que lo realizarían ambos al unísono, ya que se trataba de integrar y unificar los mejores momentos de los espectáculos que ambos han diseñado, por separado, en ediciones anteriores para esta muestra taurina.

     En cambio ahora, tras anunciarse, Álvaro Domecq Romero se desmarca de la organización del espectáculo de esta edición de la mano de Távora, con una versión oficial de que el jerezano tiene compromisos en tierras americanas en la misma fecha que la Feria Mundial del Toro (del 6 al 10 de febrero). Sorprende que se haya anunciado la participación de ambos cuando, si esta razón fue la real, Álvaro Domecq Romero ya sabía que no podría estar en Sevilla en esas fechas.

     El título del espectáculo que cada día cerrará los actos del pabellón Plaza se llamará 'Diez años de emociones taurinas', y la intención de Távora es recoger la mejor escena de  cada una de las ocho ediciones anteriores -este año de 2007 no hubo espectáculo ni tampoco Feria del Toro como tal-.

Dejar respuesta

dos × 2 =