El sevillano González de Caldas, cuatro años más al frente de Córdoba

0
1693

Taurotoro, la empresa taurina del polifacético hombre de negocios, vuelve a ganar el concurso privado del coso de Los Califas. También se había presentado el sevillano Paco Dorado junto a Millares, además de Fermín Vioque y Justo Benítez. Caldas ha prometido para la Feria 2008 una corrida de Victorino Martín con tres figuras y la contratación de José Tomás.


González de Caldas, cuatro años más en Córdoba.

Redacción.-

     El empresario sevillano José María González de Caldas continuará al frente de la plaza de toros de Los Califas durante, al menos, los próximos cuatro años, ya que existe un año más de prórroga en caso de que ambas partes estén de acuerdo. González de Caldas y su empresa Taurotoro han vuelto a ser elegidos por la propiedad privada -una sociedad anónima de socios accionistas- para ser la adjudicataria del nuevo contrato de explotación, una vez que había expirado el actual contrato, precisamente también con González de Caldas, que susituía al también sevillano Paco Dorado en el año 2003.

     Según ha trascendido, la decision se ha tomado por unanimidad de los nueve representantes en el Consejo de Administración. Ahora, González de Caldas deberá cumplir con lo prometido para la Feria de Córdoba de 2008, entre cuyas promesas se encuentra contratar una corrida de Victorino Martín con tres figuras del toreo y la inclusión en los carteles feriales de Córdoba de José Tomás.

     A este privado concurso para la explotación de la plaza se ha presentado cuatro empresarios sevillanos. Además de la empresa sevillana Taurotoro, concurrieron Torosanda -de Manuel Ángel Millares y el sevillano Paco Dorado-, Coso de los Califas S.L. -Fermín Vioque y un grupo de empresarios locales- y Justo Benítez -empresario de la plaza de Valencia.

Dejar respuesta

ocho − cuatro =