BALANCE de la jornada: Luque y Delgado, ovacionados; Espartaco y Cortés, a hombros

0
1432

En Zaragoza ha sido ovacionado Daniel Luque. Miguel Ángel Delgado ha dejado detalles en la novillada celebrada en Córdoba. En el festival de Villarejo, dos orejas para Espartaco y ovación para su padre, que compartió cartel. Desigual tarde de Moral en Guadarrama. Salvador Cortés, a hombros en Segura de la Sierra. Puerta grande para el jinete David Vázquez en El Cuervo.


Daniel Luque ha dejado detalles en
la segunda de la Feria de El Pilar.
FOTO: Javier Martínez (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos y los festejos celebrados en la provincia de Sevilla en la jornada de hoy, sábado 6 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Zaragoza: Se han lidiado toros de Alcurrucén -el tercero con el hierro Lozano Hermanos-, mansos; el cuarto fue el mejor. Paulita, ovación tras aviso y oreja tras aviso. Alejandro Talavante, silencio y ovación tras fuerte petición y aviso.
    Daniel Luque, ovación y ovación tras aviso. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Córdoba: se han lidiado novillos de La Dehesilla y José Luis Pereda. Miguel Ángel Delgado, saludos y palmas, Manuel Fernández 'Mazzantini', ovación y vuelta tras petición. Ignacio González, vuelta tras petición y ovación. Un cuarto de plaza.
  • Guadarrama (Madrid): Se han lidiado novillos de Puerto de San Lorenzo, de desigual juego. Antonio Joao Ferreira, ovación y oreja, José Ramón García 'Chechu', ovación. Pepe Moral, pitos y saludos. Un tercio de plaza.
  • El Cuervo (Sevilla): Se han lidiado cinco novillos de Marqués de Domecq, el segundo premiado con la vuelta al ruedo; y uno de José Alagón -en sexto lugar-. El rejoneador David Vázquez, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. José Luis Villalba, dos orejas, y dos orejas y rabo. Jesús González, que debutaba con caballos, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo

FESTIVALES

  • Villarejo de Salvanés (Madrid): Se han lidiado novillos de José Vázquez y un novillo del Niño de la Capea para rejones. Antonio Ruiz 'Espartaco padre', ovación. El Niño de la Capea, dos orejas. Luis Francisco Esplá, dos orejas y rabo. Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', dos orejas; Pedro Gutiérrez 'El Capea', dos orejas. Alejandro Esplá, dos orejas. Paulo y Moura Caetano, dos orejas. Plaza llena.
  • Segura de la Sierra (Jaén): Se han lidiado novillos de Collado Ruiz. Curro Díaz, dos orejas. Salvador Cortés, dos orejas. Juan Ramón Romero, dos orejas. Alberto Lamelas, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

catorce + 1 =