BALANCE de la jornada

Inconmensurable Ventura

0
1342

El sevillano Diego Ventura ha arrasado en la plaza francesa de Nimes, cortando tres orejas y un rabo. Agustín de Espartinas ha cortado tres orejas en la corrida mixta celebrada esta tarde en la plaza navarra de Olite. Una oreja ha ganado El Cid en Guadalajara. Mala tarde de Morante en Albacete con deslucidos toros. Daniel Soto destaca en la Algaba.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 14 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Guadalajara: Se han lidiado toros de Hermanos Tornay, manejables. Juan José Padilla, oreja y oreja. El Cid, oreja y silencio. Iván Fandiño, silencio y oreja. Dos tercios de plaza.

  • Albacete: Se han lidiado toros de Victoriano del Río, deslucidos. Morante de la Puebla, ovación y pitos. Sebastián Castella, ovación y oreja tras dos avisos. Alejandro Talavante, pitos y pitos. Plaza llena.

CORRIDAS MIXTAS

  • Olite (Navarra): Se han lidiado toros de Sierra Borja -primero, tercero y cuarto- y tres de Rosa Domínguez. Agustín de Espartinas, dos orejas y oreja. Los rejoneadores Sergio Domínguez, palmas y dos orejas; Mario Pérez Langa, dos orejas y palmas.

REJONES

  • Nimes (Francia): Se han lidiado toros de Fermín Bohórquez, manejables. Paco Ojeda, oreja y ovación. Diego Ventura, dos orejas y rabo, y oreja. Lea Vicens, vuelta y una oreja. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado cuatro novillos del Conde de la Maza, de buen juego. Elio Martín (de La Algaba), saludos tras aviso. Daniel Soto (de La Algaba), dos orejas y rabo. Abraham Reyna (de Toledo), saludos tras aviso. Juan Márquez (de Sevilla), una oreja.

Dejar respuesta

2 × dos =