Canal Sur emitirá difinitivamente la novillada del domingo desde la Maestranza

0
2727

Las cámaras de la televisión autonómica andaluza regresan a la plaza de toros de la Real Maestranza este próximo domingo para ofrecer en directo, a partir de las seis de la tarde, la novillada con los tres novilleros más destacados del mes de septiembe en Sevilla: Antonio Nazaré, José Carlos Venegas y Miguel Ángel Delgado.


Enrique Romero y Ruiz Miguel, comentaristas de Canal Sur.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     Canal Sur emitirá definitivamente la última novillada de la temporada en la Real Maestranza este próximo domingo 7, confirmándose así lo que ya adelantaba sevillataurina.es este pasado domingo. Las cámaras de la televisión autonómica andaluza regresan al coso de la Real Maestranza para ofrecer la novillada en la que participarán los tres toreros más destacados de las tres novilladas organizadas en esta plaza en septiembre.

     Harán el paseíllo Antonios Nazaré, José Carlos Venegas y Miguel Ángel Delgado, los tres que han cortado una oreja en sus respectivos paseíllos en Sevilla el mes pasado. Se trata, pues, de una especie de final de gran interés para el aficionado. Dos de ellos son sevillanos: Nazaré es de Dos Hermanas y Delgado de Écija. Lidiarán astados de la ganadería de Marqués de Domecq.

     Como es habitual, los comentarios de la retransmisión de Canal Sur correrán a cargo del periodista Enrique Romero y el matador de toros Paco Ruiz Miguel, mientras que las entrevistas desde el callejón de la plaza sevillana las realizará Sonia Gil.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

14 − 10 =