BALANCE de la jornada: El Cid, Daniel Luque y Miguel Ángel Delgado, triunfadores

0
1528

Los tres salen a hombros. El de Salteras ha cortado cuatro orejas y un rabo en el mano a mano con Aníbal Ruiz. El torero de Gerena, dos orejas en la corida de Espartinas, en la que también ha cortado un trofeo César Girón. Juan Manuel Benítez, sin suerte en Cabra, mientras que el novillero Miguel Ángel Delgado abre la puerta grande en Ampuero.


Daniel Luque, triunfador hoy en Espartinas.
FOTO: Javier Martínez (Archivo).

Redacción.-

     Varios matadores de toros y un novillero sevillano han hecho paseíllo en la tarde de hoy. Además, se han contabilizado dos festejos (una corrida de toros y una novillada) en dos plazas de la provincia: Espartinas y Guillena. En la primera han toreado dos matadores de la provincia, mientras que en la segunda no había ningún novillero sevillano.

     El Cid ha resultado ser, una día más, el gran triunfador entre los sevillanos y ha cortado cuatro orejas y un rabo en el mano a mano con Aníbal Ruiz en Alcázar de San Juan (Cidad Real).

     También ha triunfado Daniel Luque en Espartinas, con dos orejas, tarde en la que César Girón ha cortado un trofeo. Juan Manuel Benítez, que ha toreado en Cabra, cierra la nómina de matadors sevillanos de hoy. En cuanto a las novilladas, sólo un novillero sevillano ha toreado: Miguel Ángel Delgado, que ha cortado dos orejas en Ampuero y ha salido a hombros.

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos y festejos celebrados en la provincia sevillana en la jornada de hoy, viernes 7 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Alcázar de San Juan (Ciudad Real): Se han lidiado toros de José Luis Pereda. Aníbal Ruiz, ovación, oreja y dos orejas. El Cid, oreja, oreja, y dos orejas y rabo. Algo más de media plaza.
  • Espartinas: Se han lidiado toros de Marqués de Ruchena, de desigual juego. Julio Aparicio, silencio y una oreja. César Girón, una oreja y ovación. Daniel Luque, una oreja y una oreja. Un tercio de plaza.
  • Cabra (Córdoba): Se han lidiado toros de Arcadio Albarrán. Juan José Padilla, ovación y dos orejas. José Luis Moreno, oreja y oreja. Juan Manuel Benítez, silencio y saludos. Un cuarto de plaza.

NOVILLADAS

  • Ampuero (Santander): Se han lidiado novillos de Los Recitales, de desigual juego. El Payo, palmas y palmas. Miguel Ángel Delgado, oreja y oreja. Casi tres cuartos de plaza.
  • Guillena (Sevilla): Se han lidiado novillos de El Capricho, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Salvador García, ovación y oreja. Miguel Giménez, dos orejas y dos orejas y Vicente Marrero, oreja y oreja. Un cuarto de plaza.

Dejar respuesta

1 + 7 =