BALANCE de la jornada: El Cid y y el novillero Antonio Nazaré, a hombros

0
1392

El matador de toros de Salteras ha cortado tres orejas en la plaza de toros de Pozuelo de Alarcón en un final de temporada triunfal. Por su parte, el novillero sevillano Nazaré ha salido a hombros en el festejo de Peralta, en el que también ha toreado Miguel Ángel Delgado. Barrera, una oreja, y Eliseo Gallardo, ovacionado.


El novillero sevillano Antonio Nazaré.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     Buen número de toreros sevillanos han hecho paseíllo hoy en distintas plazas de toros. El Cid ha vuelto a triunfar de forma rotunda en un final de temporada espetacular; ha cortado tres orejas y se le ha pedido hasta un rabo por su actuación esta tarde en la plaza de toros de Pozuelo de Alarcón. También ha triunfado hoy el novillero sevillano Antonio Nazaré, que ha salido a hombros en Peralta. Antonio Barrera ha cortado una oreja. Y sin lograr trofeos en la jornada de hoy, Miguel Ángel Delgado y Eliseo Galardo. 

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos en la jornada de hoy, viernes 6 de septiembre, ha sido la siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Pozuelo de Alarcón (Madrid): Se han lidiado toros de Carmen Segovia, el quinto como sobrero, nobles. Julio Aparicio, dos orejas y palmas. El Cid, una oreja y dos orejas con petición de rabo. Alejandro Talavante, ovación tras aviso y una oreja. Casi lleno.
  • Villamayor de Santiago (Cuenca): Se han lidiado toros de Gabriel Rojas. Canales Rivera, oreja y ovación. Antonio Barrera, ovación y oreja. Andrés Palacios, silencio y silencio. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Peralta (Navarra): Se hna lidiado novillos de Villalobillos, serios y complicados. José Manuel Sandín, silencio y silencio. Antonio Nazaré, oreja y oreja con petición de la segunda. Miguel Ángel Delgado, silencio y ovación. Tres cuartos de plaza.
  • Calasparra (Murcia): Novillos de Hermanos Martínez Pedrés, astifinos y mansos. Abel Valls, oreja y ovación. Eliseo Gallardo, ovación y ovación. Miguel Tendero, ovación y palmas. Casi lleno.

Dejar respuesta

11 − 1 =