«Toros, y Punto» centra hoy su espacio en los festejos de La Algaba y Espartinas

0
1390

José Luis López y Manolo Viera contarán en el estudio radiofónico con la asistencia del alcalde algabeño, cuya Feria comienza este fin de semana. También se entrevistará a Espartaco padre, que es uno de los componentes del festival que se anuncia el próximo domingo en la plaza de toros de Espartinas.


Redacción.-

     Punto Radio Sevilla -93.0 FM- reinicia hoy martes a partir de la siete de la tarde  su particular temporada taurina con su programa 'Toros, y Punto'. José Luis López y Manolo Viera retoman la actualidad taurina sevillana con la presencia en el estudio del alcalde de La Algaba, José Luis Vega, que explicará a los oyentes los pormenores de la tradicional Feria Taurina de la localidad.

     Además se analizará el curso taurino en los meses estivales y lo hecho por los diestros de la tierra. Serán entrevistados Antonio Ruiz 'Espartaco padre' -que toreará el festival benéfico anunciado en Espartinas para el próximo domingo- y Javier Jiménez, concejal responsable de los festejos de feria de la localidad del Aljarafe. 

     Completará los contenidos del programa "lo más destacado" del fin de semana y  las "próximas actuaciones" de los diestros sevillanos.

Dejar respuesta

quince − 5 =