El Cid se resiente en la plaza de Espartinas de la lesión de Pamplona

0
1392

El torero se someterá a diversas pruebas radiológicas en el hombro derecho en la clínica Fremap de Sevilla para evaluar el alcance de la lesión. Es baja segura para Valencia y La Línea. El dolor fue tan intenso que tuvo que matar al toro con la mano izquierda.


El Cid estará, al menos, unos días en el dique seco.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Manuel Jesús 'El Cid' se ha resentido de la subluxación del hombro derecho que sufrió en la reciente Feria de Pamplona. La lesión se ha producido mientras toreaba a su primer toro en la corrida nocturna de Espartinas. El diestro sevillano ha recibido un fuerte palotazo del pitón en un pase de pecho y el dolor ha sido tan intenso que el torero de Salteras se ha visto obligado a matar al toro con la mano izquierda, para pasar directamente a la enfermería.

     El Cid se someterá hoy jueves en la clínica sevillana de Fremap a diversas pruebas radiológicas que determinarán el alcance de la lesión. Todo estará coordinado por el traumatólogo doctor Madrigal. De momento, este importante contratiempo le supone al matador de toros sevilano perderse seguro las corridas más inmeditas: Valencia y La Línea.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

4 × tres =