LAS PERLAS DE RAMÓN VALENCIA (VIII)

«Intentaremos contratar a José Tomás hasta donde podamos llegar»

0
1624
Ramón Valencia y José Tomás: ¿habrá acuerdo en 2013?
Ramón Valencia y José Tomás: ¿habrá acuerdo en 2013?

El empresario de la Maestranza, Ramón Valencia, comienza a hacer referencias al nuevo intento de contratación de José Tomás para Sevilla. El empresario, incapaz de contratar al madrileño ni una sola vez desde que reapareció en 2007, avisa que intentará de nuevo contratarlo este año, «pero sin llegar a cantidades prohibitivas».

Redacción.-

     El empresario de la Real Maestranza de Sevilla, Ramón Valencia, comienza a pronunciarse sobre un nuevo intento de lograr contratar a José Tomás para el abono sevillano. En declaraciones realizadas a la revista ‘Aplausos’, el gerente de Pagés vuelve a decir que se intentará, pero también marca que existe un límite en cuanto a honorarios, por encima del cual se quedaría de nuevo el torero madrileño fuera de la Maestranza.

     Desde su reaparición en la temporada de 2007, José Tomás no ha toreado ni una sola tarde en Sevilla. Ramón Valencia reflexiona sobre el negativo dato: «Todos los años hemos intentado contratarle. El año pasado nos quedamos esperando su respuesta. Este año volveremos a hablar con su apoderado. Creo que a José Tomás debería interesarle torear en Sevilla. Llegaremos hasta donde podamos, pero no podemos llegar a determinadas cantidades que para nosotros son prohibitivas».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

2 + diecinueve =