La próxima semana, rehabilitación del hombro

Retiran la mitad de los puntos a Oliva Soto

0
909
A Oliva Soto le han retirado la miatd de las grapas, que han sido sustituidos por puntos adhesivos. (FOTO: Sevilla Taurina)
A Oliva Soto le han retirado la miatd de las grapas, que han sido sustituidos por puntos adhesivos. (FOTO: Sevilla Taurina)

El diestro sevillano Alfonso Oliva Soto ha vuelto a pasar por consulta médica para evaluar la evolución de la fractura de hombro izquierdo tras una fuerte voltereta en Fuengirola en la última corrida de la temporada. Los médicos le han retirado la mitad de las grapas metálicas de la intervención quirúrgica.

Francisco Mateos.-

     El torero sevillano Alfonso Oliva Soto ha vuelto a pasar una nueva revisión médica de la fractura de hombro izquierdo que sufrió en su última corida de toros de la temporada. Los médicos han encontrado la cicatriz de la intervención quirúrgica en muy buen estado y le han quitado la mitad de las grapas metálicas que la cerraban, según ha indicado a SEVILLA TAURINA el diestro de Camas. Posiblemente a finales de esta semana se le quitarán el resto de las grapas, y ya la próxima semana quizás comience con los primeros ejercicios de rehabilitación de la zona fracturada.

     Oliva Soto fue cogido el domingo 16 de octubre en la plaza de toros malagueña de Fuengirola. El toro de Hermanos Badía le derribó cerca de las tablas cuando iniciaba la faena, golpeándole repetidas veces y llavándolo hasta las tablas. Afortunadamente no hubo cornada, aunque sí una grave lesión ósea de la que se le ha intervenido quirúrgicamente.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

20 − doce =