También el novillero Javier Jiménez

Morante, El Cid y Barrera, contratados para la feria venezolana de San Cristóbal

0
1237

Cuatro sevillanos han sido contratados para hacer el paseíllo en la feria venezolana de San Cristóbal, en enero. Los diestros Morante de la Puebla y El Cid harán el paseíllo juntos el jueves 26 de enero, mientras que un día antes lo hará el novillero Javier Jiménez, y cerrará el ciclo Antonio Barrera el domingo 29 de enero.

Redacción.-

     Los diestros sevillanos Morante de la Puebla, Manuel Jesús ‘El Cid’ y Antonio Barrera así como el novillero Javier Jiménez, de Espartinas, participarán en la Feria de San Sebastián de la ciudad venezolana de San Cristóbal, que tiene prácticamente cerrados los carteles de su próximo ciclo de enero. A falta de la aprobación de los mismos por parte del consejo municipal, las combinaciones en las que quedarán encuadrados los dos sevillanos son los siguientes:

  • Miércoles, 25 de enero: Novillos de Bella Vista para Jonnatan Guillén, Javier Jiménez y Fabio Castañeda.
  • Jueves, 26 de enero: Toros de la ganadería de El Prado para los diestros Erick Cortés, Morante de la Puebla, El Cid y el rejoneador José Luis Rodríguez.
  • Domingo, 29 de enero: Toros de la ganadería de Los Ramírez para los diestros Otto Rodríguez, Antonio Barrera, César Vanegas y Diego Silveti.

Dejar respuesta

tres × 4 =