El martes regresará al hospital para revisión

Oliva Soto, dado de alta, se recupera en Camas

0
1444
Oliva Soto, en el hospital tras la operación de clavícula izquierda. (FOTO: Javier Martínez)
Oliva Soto, en el hospital tras la operación de clavícula izquierda. (FOTO: Javier Martínez)

El torero ha sido dado de alta tras la operación quirúrgica de clavícula izquierda y se recupera en su domicilio de Camas. La lesión ósea se produjo como consecuencia de una fuerte voltereta en su último toro de la temporada, en Fuengirola.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Alfonso Oliva Soto se recupera en su domicilio de Camas, tras ser dado de alta el pasado fin de semana en la clínica Fremap, donde fue intervenido el pasado miércoles de una fractura de clavícula izquierda. El torero no descansa aún bien, porque se le ha reducido la posología de calmantes y la herida ósea le molesta. No obstante, se encuentra animado de cara a los dos meses de recuperación que le quedan por delante. Mañana martes deberá acudir de nuevo al hospital para una revisión y cura de la herida, aunque aún no está previsto que le retiren los puntos de sutura.

    El diestro fue volteado en el último toro de su última corrida de la temporada, en Fuengirola, el domingo 16, sufriendo una amplia fractura de clavícula izquierda, de la que fue intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles en la capital sevillana. Al diestro se le ha implantado una placa en la zona por la complejidad de la fractura, así como varios tornillos de fijación, que podrían quedarse definitivamente en el cuerpo del torero.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

uno × uno =