BALANCE de la jornada

Oliva Soto, cogido en Fuengirola con posible fractura de clavícula

0
1939

El diestro sevillano Alfonso Oliva Soto ha resultado cogido por su primer toro en la plaza de Fuengirola, en su última corrida de la temporada. El torero de Camas sure una posible fractura de clavícula y, tras inmovilizacion de la zona, ha sido trasladado al hospital de Sevilla. En Zaragoza, Diego Ventura ha cortado una oreja.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 16 de octubre, ha sido el siguiente:

REJONES

  • Zaragoza: Se han lidiado toros para rejones de la ganadería de Los Espartales. Diego Ventura, ovación y oreja. Leonardo Hernández, ovación y oreja. Francisco Palha, saludos y ovación. Plaza llena.

CORRIDAS DE TOROS

  • Fuengirola (Málaga): Se han lidiado toros de Badía Hermanos. El rejoneador Rui Fernandes, dos orejas y dos orejas. Oliva Soto, ovación y cogido. José Carlos Venegas, oreja en el que mató por Oliva Soto, dos orejas y dos orejas. Oliva Soto fue trasladado al hospital de Sevilla con una posible fractura de clavícula, tras ser inmovilizada la zona en la enfermería de la plaza.

Dejar respuesta

tres × cinco =