El lunes le retirarán los puntos

Positiva evolución de la clavícula de Oliva Soto

0
4502
La gran cicatriz de la operación de clavícula ocupa casi todo el hombro izquierdo de Oliva Soto. (FOTO: Sevilla Taurina)
La gran cicatriz de la operación de clavícula ocupa casi todo el hombro izquierdo de Oliva Soto. (FOTO: Sevilla Taurina)

El diestro sevillano Alfonso Oliva Soto ha sido sometido a una revisión médica de la operación de clavícula izquierda a la que fue sometido el pasado miércoles tras la voltereta sufrida en Fuengirola. Los médicos han evaluado positivamente la evolución. El lunes le quitarán los puntos y coemenzará rehabilitación.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Alfonso Oliva Soto pasó ayer martes consulta médica para evaluar la evolución de la grave fractura de clavícula izquierda. Los doctores que le han atendido en la clínica Fremap de Sevilla han encontrado la cicactriz de la intervención quirúrgica de hace una semana en muy buenas condiciones. El torero de Camas tiene casi una treintena de grapas para cerrar la cicatriz que se extiende por todo el hombro izquierdo. Además de la evaluación de la cicatriz de la intervención, los médicos le han realizado varias radiografías para conocer si la fijación de los huesos ha sido óptima y no se han producido desplazamientos.

     Según ha comentado el propio torero a SEVILLA TAURINA, «los médicos me ha dicho que está todo bien. Me han enseñado las radiografías y está todo bien fijado. La placa que me han implantado es bastante grande, ocupa casi todo el hombro. La han fijado con 12 tornillos. También me han enseñado la radiografía que me hicieron antes de la operación, y tenía el hueso completamente roto por varios sitios. Son optimistas sobre la buena recuperación. El lunes próximo regresaré de nuevo a consulta y muy probablemente me quiten todos los puntos. A partir de ahí tendré que comenzar los ejercicios de rehabilitación».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dieciseis + 1 =