Problemas con una lesión vertebral

‘Cuqui de Utrera’ causa baja en el Festival de los Gitanos

0
1427

El matador de toros sevillano Joaquín Díaz ‘Cuqui de Utrera’ no podrá hacer el paeíllo finalmente en la nueva plaza de toros de Utrera el próximo 27 de febrero, en el anunciado festival de la Hermandad de los Gitanos, debido a problemas con una antigua lesión vertebral. Su baja no será sustituida.

Manuel Viera.-

     El matador de toros local Joaquín Díaz ‘Cuqui de Utrera’ no toreará el festival benéfico de la Hermandad de los Gitanos de Utrera, que se celebrará en la nueva plaza de toros de la localidad sevillana el próximo domingo 27 de febrero a partir de la 16:30 horas, debido a problemas derivados de una antigua y grave lesión vertebral padecida.

     El diestro utrerano, que sufrió en enero de 2006 graves lesiones vertebrales producidas en un accidente mientras practicaba la modalidad de parapente, ve truncada su ilusión de poder torear este tradicional festejo en la nueva plaza de toros de su pueblo. La organización del recuperado y prestigioso evento taurino ha decido dejar el cartel con los seis restantes matadores de toros anunciados y el novillero.

     De esta forma se lidiarán siete novillos-toros pertenecientes a las ganaderías de Hermanos Sampedro, Juan Pedro Domecq, Julio Aparicio, Fuente Ymbro, Peñajara, Lagunajanda y El Parralejo, para lo matadores de toros Enrique Ponce, Finito de Córdoba, Julio Aparicio, Javier Conde, Luis Vilches, Daniel Luque y el novillero gaditano David Galván.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

13 + diecinueve =